25.4.12

estilo pilar ( mi versión )

El sábado pasado a las 11 de la mañana, en punto,  me fui a Estilo Pilar aprovechando que quedaba un día para que cerrara la muestra. Marido se llevó a los más grandes y yo partí con el menor... (me encontré ahí con Lola. )

Acá les muestro mi versión, todo lo que me gustó...

Cuando llegué acá creo que se me trasformó la cara de felicidad!, miren que cosas mas lindas por favor!! son los muebles de blvd furniture! (la silla, primer premio del último desafío bla-d)





me encanto el respaldo hecho con espejos...


y el silloncito retro, todo en este espacio tenía un aire carioca...



bueno, sin palabras esta silla...



me hubiera llevado estos dos cuadritos en ese mismo momento sino fuera porque eran carísimos, algún día haré mi propia versión...



me encantan los números y si son en el blanco y negro, mejor, ya los habrán visto en mi casa...




rayas, rayas, otra cosa que adoro...






        banquitos y sillas, me atraen en todas sus versiones !!!








             otra cómoda, esta vez forrada con espejos, otro ítem pendiente en mi casa...


 





bueno espero no haberlas aburrido, tenía tantas fotos, que tuve que hacer una selección eterna!! y había muchas cosas ... 
El  menor se portó impecable! 
No tengo fotos del paseo de compras porque la verdad es que lo  pasamos rapidísimo, eran las dos y pico y todavía no habíamos almorzado así que huyendo de la multitud  nos fuimos  a La Plantación.
También está en Pilar pero se merece un post aparte!!
Buen día para todos !!!

Noticia de último momento...!! soy finalista en el  desafío bla-d !!!jaja!! estoy feliz!! pasen por acá a votar!! ahora si... buen díaaaa!!!



25 comentarios:

  1. que suerte que sacaste fotos, yo no pude ir y me quede con las ganas!
    Suerte en el desafio!!!yo te vote!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! tenía ganas de chusmear que había, buenisimo! subí más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque no largaste todo y te viniste?!!!! besos!!

      Eliminar
  3. hola pepita!! si!! a ultimo momento!!! gracias por votarme!!! que nervios!!!jajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo25.4.12

    hola agus! me gusto lo que te gusto! jaja buen ojo! gracias por compartir!,maria.

    ResponderEliminar
  5. Linda tu versión! Muy buena mirada (y lente). Esos banquitos de madera medio rústicos son super lindos.

    ResponderEliminar
  6. Marinita25.4.12

    Vas ganando!!!! ya te vote!!!!

    ResponderEliminar
  7. buena seleccion de cosas!! que lindas! felicitaciones por el desafio!!!! besos

    ResponderEliminar
  8. Todo se ve muy bonito, felicidades por tu nominación en el desafío, un beso!.

    ResponderEliminar
  9. Agusssss gracias por las fotos!! para mi que estoy lejos y no puedo ir me viene bien este recorrido, me encantó la selección y el enano esta morfable!!! besos y suerte con la votación!!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo25.4.12

    Agus muy lindo todo lo que mostraste! Por suerte vivo cerca y pude hacerme una pasadita por ahi! Me encanto! La plantacion....lugar lindo, lleno de paz y vale la pena un post porque es lo mas!!! felicitaciones por el desafio, ya fue mi voto!! Luly

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas lindas!! recién vengo de votarte en el desafió de Bla-d
    Hermoso tu escritorio.
    De este post me gusto todo, los sillones rayados, las sillas estampadas,
    la paleta de color, TODO!

    Te felicito hermoso tu blog.

    Bess!

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo Estilo Pilar!! Qué buenas fotos!!
    Yo también te voté!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo26.4.12

    divinos los cuadros con madera. te acordas de quien son??
    beso, fio.

    ResponderEliminar
  14. Si,pedi un folleto, lo busco y te lo paso!? Bss

    ResponderEliminar
  15. Mili Gonzalez27.4.12

    Agus, que buenas fotos!!!! Q ganas de verte, hace mil que la vida no nos cruza, yaaaaa te voto!!! Beso enormeeeee, y besos a toda la flia.

    ResponderEliminar
  16. Vi tu blog en Blas y me encanto!
    Yo también soy nuevo miembro!

    Aye

    http://amyfleamarket.wordpress.com

    ResponderEliminar
  17. a mi me encanto !! nunca habia ido ... me mato la creatividad del sector de AMBOS MUNDOS viste!???
    besotes

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones por el premio de Bla-d! y hoy estás en primera plana! Agus estás en tu mejor momento. Jugale al quini. besos

    ResponderEliminar
  19. Anónimo3.5.12

    Este año me lo perdi!! pero tu resumen fue espectacular!
    Divino todo tu blog!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la primera imágen, te deje una sorpresita en mi blog, espero te guste, lindo fin de semana, un beso!.

    ResponderEliminar
  21. Que lindo todo!! me encanto el post!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  22. No alcanzé a ir,lástima porque todo se ve genial.
    El menor es un divino...(tu hijo?)
    Agus
    www.specadoc.com

    ResponderEliminar
  23. Agus, buenisima la recorrida¡ un beso
    Dulce.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!