19.4.12

desafio Bla-d

Este mes el desafío de Bla-d es mostrar nuestros escritorios.
Esta sería mi área de trabajo ideal donde tengo mis pinceles, algunas pinturas, fotos de cosas que me inspiran y vengo juntando hace años, libros y revistas.
primero, mi foto preferida...










así se ve desde la entrada de casa...










no puede faltar mi tetera de lunares que  me regalo mi papá y a la que adoro ( a mi papá también, jeje! )




que tengan un buen fin de semana y el lunes veremos las finalistas!!!




32 comentarios:

  1. Che estás sacando re buenas fotos!! seguro tenés un lugar asegurado en la final...

    ResponderEliminar
  2. Que buen espacio!! Me encanta el estilo de la mesa, y tu pared de recortes un contraste genial!
    Mucha suerte en el desafio!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu espaco de trabajo!!!! divino y la tetera.. un amorete!! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Agus, sabés que te ganaste las nubecitas? Las queridas por todas! FElicitaciones.
    Divino tu espacio de trabajo!! Me encanta, suerte en el desafío, M.

    ResponderEliminar
  5. hola marina!si!estoy en las nubes! feliz con el sorteo!ya las veran en la casa de agus, jeje!!besos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  6. Hola Hla! q lindo tu blog! no lo conocía,pero ya estoy siguiéndote.
    Muy indo todo lo q vi! hermosa la habitación de Renata! esos lunares y dibus en la pared ¡un amor!
    Muy lindo tu espacio de trabajo!
    Besos!
    Buen finde!
    Gaba♥

    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/

    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
  7. Quiero esa tetera!
    Bjs!

    ResponderEliminar
  8. Impresionantemente lindo!!! esa tetera... por favor.... decime?? como tenes un papa con tanta onda q te haga regalos asi????
    Beso gde!

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo, Agus! Yo también estoy por armarme una "Wall of inspiration", como les dicen por acá. Pero más para mi garage que para mi escritorio.

    ResponderEliminar
  10. Divinoo Agus!! gracias por participar!! beso

    ResponderEliminar
  11. Agus la tetera es soñada! y muy inspirador tu lugar de trabajo.
    Beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo20.4.12

    Que lindo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy lindas fotos!! muy inspirador tu escritorio :)

    ResponderEliminar
  14. ah no no! tu escritorio es soberbio! grosa!Pilar

    ResponderEliminar
  15. Anónimo21.4.12

    Agus, donde comparste esas botas de lluvia divinas que se ven en la primer foto?!

    ResponderEliminar
  16. Hola !! Jaja! Son de huija de hace ya unos años,me las regalo mi cuñada para mi cumple!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo22.4.12

    Hola Agus,,,,me encanta lo que estas haciendo!te vi nacer,,y me sorprende como estas creciendo,,vamos agus todavia!!! TKK Gra

    ResponderEliminar
  18. Contagia linda energía ese espacio, con palabras tan lindas por ahí! Precioso!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu espacio, tiene tantos detalles ,es hermoso!, que tengas un lindo día!.

    ResponderEliminar
  20. Agus me encantó tu escritorio! Mucha suerte para el desafio...

    ResponderEliminar
  21. Muy lindo escritorio,Agus...♥!Las nubes ya salieron volando para allá!Avisame cuando te lleguen(1 o 2 días)!!beso!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu lugar de trabajo, es muy alegre y divertido. Me chifla esa sillita pequeña desgastada.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hermoso tu escritorio! Lleno de color! Y también me encantó el post de poner la mesa, una lástima no llegar a tiempo. Besos! Silvina

    ResponderEliminar
  24. Me encanta! quiero esos vasos llenos de pinceles! y la sillita de al lado, un amor total.
    Te va a ir muy bien en este desafío!
    besos

    ResponderEliminar
  25. Hola, permiso para copiar los acrilicos en el tupper! practiquisimo, muy buen blog, ya me pongo a seguirte, te invito a pasar por el mio (recien empiezo)
    saludos :)

    http://mucho-mungo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  26. me estoy rompiendo,buscando el lugar en donde votar....buenísimo lo que estás haciendo Agus

    ResponderEliminar
  27. Asi seria mi escritorio...tal cual!!!! como voto???

    ResponderEliminar
  28. Genial! ya te voté!!! Los acrílicos y pinceles mi debilidad y la "tetera sentida" me terminó de decidir! felicitaciones! Gise

    ResponderEliminar
  29. Me encanto tu espacio, ya lo vote :)
    Todo en conjunto es lindo y cada cosa por separado tambien.. Felicitaciones y mucha suerte en el desafio!

    ResponderEliminar
  30. felicitacionesss!!!! 1 er lugar :D me encantoooo

    ResponderEliminar
  31. Tu espacio es hermoso. Ame tu tetera!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!